El Ayuntamiento impulsa un proyecto para que Entreflores de Sevilla este se convierta en un centro deportivo de primer nivel

Contempla piscina y una amplia oferta de actividades físicas para usuarios y familias gracias a la colaboración público-privada en la inversión y ejecución de proyecto

El Ayuntamiento de Sevilla impulsa un proyecto para que el Centro Deportivo Entreflores se convierta en una instalación de primer nivel gracias a la colaboración público-privada tanto en la inversión y ejecución de la obra como en la gestión posterior.

El proyecto que lidera el consistorio tiene como eje central la dotación de una piscina con posibilidad de que sea cubierta y una amplia oferta de actividades físicas diseñadas tanto para usuarios a nivel individual como accesos para familias completas.

El Ayuntamiento lleva ya varios meses trabajando en este proyecto con el que, tras el cese de la actividad comunicado por parte del Club Nudión, acometerá la transformación de la instalación en un espacio deportivo y social de primer nivel. Para ello, desde el IMD se están elaborando los pliegos necesarios para licitar la actuación en dicha instalación tanto en lo relativo a la inversión económica necesaria como en la gestión posterior del centro deportivo.

Tras constatar el interés de varias empresas en el proyecto, éste se basa en una colaboración público-privada que permita dotar el espacio de unas instalaciones modernas y actuales, así como de una oferta completa de actividades físicas y acuáticas.