comparte y comenta esto   like   twitter
Rocío Molina Una improvisación de… oct. sáb 01 | 25€ | COMPRAR

Foto: Pablo Guidali.

Un cuerpo a disposición del público, un espacio invertido e infinito y puertas abiertas al parto, al nacimiento de materia escénica en vivo.

Esta improvisación de 4 horas de Rocío Molina parte del deseo de subvertir y cuestionar los conceptos de la realidad de la escena, una generosa entrega donde el mismo público podrá poner nombre a lo que haya experimentado esa noche la cual nunca más se volverá a repetir.

Molina se enfrentará a una improvisación articulada por diferentes acciones donde el baile y el estado de su cuerpo irán siendo modificados a través de estímulos que el artista recibirá del exterior, desvelando así un nuevo concepto de performance viva y única.

FICHA ARTÍSTICA

Rocío Molina

Contará con la presencia de artistas
especiales y cercanos a ella.

Rocío Molina

Bailarina prodigio, criada junto a coreógrafos españoles de renombre, Rocio Molina (Vélez-Málaga, Málaga, 1984) pasea su arte sobre los escenarios internacionales de mayor prestigio. Del Teatro Nacional de Chaillot en París al Sadler’s Wells de Londres, del Lincoln Center de Nueva York al Esplanade de Singapur, esta mujer de envergadura desata pasiones en todo el mundo.

Indiscutiblemente, es un prodigio de la danza. Su baile está hecho de provocación, está confeccionado más allá de las modas y de las convenciones pero sin caer en la desnaturalización. Sus pies, su cuerpo, no temen a nada pues es la necesidad de explorar quien le guía. Rocío Molina no pertenece solo al mundo del Flamenco, sino al del Arte.

Para esta nueva creación, Rocío se vuelca en el asalto de lugares y situaciones improbables: las orillas del Sena, galerías de arte, museos, iglesias, parques, espacios abiertos o íntimos, acechando prender los sentidos, siguiendo la pista de una nueva creación. Siempre con la misma precisión rítmica, la misma elegancia y la misma audacia, y esa necesidad... sigue leyendo

Teatro Central + info y programación
cómo llegar:

Dirección:

Calle de José de Gálvez, s/n. Sevilla

Medio: bus

Indicación: c1 y c2 parada José de Gálvez (Teatro Central)
ENTRADAS 25€ s01 | oct | 23:00 COMPRAR