Acto de constitución de los Consejos Territoriales de Participación Ciudadana

El 17 de enero, a las 18:00h, en el Auditorio Al Andalus de FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos, entrada por la Cúpula) de Sevilla.

Los Consejos Territoriales de Participación Ciudadana se configuran como órganos de participación de carácter territorial, para la información, estudio, debate, seguimiento y propuesta de la gestión municipal, que permiten a la ciudadanía, entidades y demás colectivos participar de forma real y efectiva en la gestión de los servicios municipales del distrito al que pertenecen.

Tras la apertura por los distritos del proceso de selección de vocales de representantes de las entidades ciudadanas para formar parte de los consejos territoriales de participación ciudadana, procede iniciar las actuaciones correspondientes para la constitución de los órganos de los Distritos, de conformidad con el Reglamento Orgánico de las Juntas Municipales de Distritos.

Mediante Resolución, de fecha 21 de diciembre de 2023, el Sr. Teniente de Alcalde, Delegado de Hacienda, Turismo, Participación Ciudadana y Transformación Digital, nombró como Vocales de los Consejos Territoriales de Participación Ciudadana de los Distritos, a los representantes de las Entidades Ciudadanas y Grupos Políticos Municipales.
Por todo ello el acto de Constitución de los Consejos Territoriales de Participación Ciudadana, tendrá lugar el próximo miércoles, 17 de enero, a las 18:00h, en el Auditorio Al Andalus de FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos) de Sevilla.

En el siguiente documento puede consultar el nombramiento como Vocales de los Consejos Territoriales de Participación Ciudadana de los Distritos, a los representantes de las Entidades Ciudadanas y Grupos Políticos Municipales.