Real Alcázar. Entradas

Responsable

Patronato del Real Alcázar de Sevilla

Datos de contacto del Responsable

Plaza Nueva, Nº 1, CP 41004, Sevilla

Delegado de Protección de datos

dpd@sevilla.org

Denominación del tratamiento

Entradas del Real Alcázar de Sevilla

Finalidad

El tratamiento es necesario para el registro de datos personales en la venta de entradas del Alcázar para poner a disposición de todos los visitantes el cupo diario según aforo. La empresa adjudicataria de la venta online tiene acceso a los datos, así como la empresa de seguridad privada que trabaja para el Alcázar y el personal de actividades y administración del alcázar. Igualmente la entidad bancaria.

Legitimación

El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento.

Categorías de interesados

Empleados/as, ciudadanos/as y personas residentes, personas de contacto, solicitantes, beneficiarios/as, cargos públicos

Categorías de destinatarios

Hacienda Pública y Administración Tributaria, Instituto Nacional de Estadística, Fuerzas y cuerpos de seguridad, bancos, cajas de ahorro y cajas rurales, interesados legítimos.

Datos identificativos

DNI/NIF, nombre y apellidos, dirección electrónica, correo electrónico.Otros datos:

Económicos, financieros y de seguros, transacciones de bienes y servicios.

Transferencias internacionales

No procede

Plazo de conservación

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de datos.Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivo y documentación.

Medidas de seguridad

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II ( medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. 

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos y limitación del tratamiento de estos datos, derecho de oposición y derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado incluida la elaboración de perfiles. 

Información adicional

Puede ejercitar estos derechos mediante escrito dirigido al Ayuntamiento de Sevilla y que deberá presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.sevilla.org/) o bien a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro, cuyas sedes pueden ser consultadas en la página de inicio de la sede electrónica.

Puede ejercer su derecho a reclamar ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía c/Conde de Ibarra, 18 - 41004 Sevilla.