La Bienal y Extenda convocan unas jornadas para profesionales

Integradas en las Actividades Paralelas de la XIX edición, su objetivo es facilitar la salida al mercado internacional de las empresas del sector andaluz de flamenco.

comparte y comenta esto   like   twitter

La Bienal de Flamenco y Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía, cuya función es la de apoyar a las empresas andaluzas en su internacionalización, vuelven a convocar en, colaboración con el Instituto Andaluz de Flamenco, la Misión Comercial Inversa Flamenco.

Esta iniciativa, dirigida a las empresas del sector andaluz de flamenco, tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre, en el marco de la Bienal de Flamenco y dentro de la programación propuesta para sus Actividades Paralelas. A estas jornadas se invitará a directores o programadores de eventos e instituciones de carácter internacional.

La Misión Comercial Inversa Flamenco, cuyo objetivo, como en 2014, es el de facilitar la salida al mercado internacional de las firmas del sector y generar sinergias durante la Bienal de Flamenco Sevilla entre las empresas andaluzas y los invitados internacionales, forma parte del Plan de acciones de apoyo a la Internacionalización de las Industrias Culturales Andaluzas para 2016, diseñado por Extenda en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Las empresas interesadas en participar deberán enviar la solicitud de participación cumplimentada, que se encuentra disponible en este enlace, junto con una copia del justificante del pago de la cuota establecida y el resto de la documentación requerida, antes del 15 de junio.