comparte y comenta esto   like   twitter
Pastora Galván Flashmob

Actividad gratuita.

El flashmob de la Bienal de Flamenco de Sevilla en su edición de 2014 volverá a congregar a todos aquellos aficionados que así lo deseen a bailar unas bulerías trianeras coreografiadas por la bailaora Pastora Galván, que nos ha ido explicando los pasos en los vídeos alojados en el canal de TV online de la Bienal. Al mismo tiempo que en la sevillana Plaza Nueva, el flashmob 2014 se organizará simultáneamente en otros países del mundo, como los Estados Unidos o Canadá, como evento global online y presencial que nos sirva para clausurar esta edición XVIII y festejar el flamenco en cualquier punto del mapa.

¡Únete al #flashmobflamenco!

Clases de Pastora en vídeo:
· Primera clase
· Segunda clase
· Coreografía completa

Audio del vídeo para poder ensayar:
Pastora baila por bulerías a Bobote y José Valencia

Pastora Galván

Hija de José Galván, Pastora lleva en su sangre la solera de los bailes de su casa y la modernidad de la danza de su hermano Israel Galván, un genio a la vanguardia más plausible del flamenco. Ella, por su parte, es una bailaora de reconocido prestigio. No en vano obtuvo el premio ‘Matilde Coral’ del XVI Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba en 2001.
Cursó la carrera de Danza Española en el Conservatorio de Sevilla entre 1990 y 1998. Ya en 1995, a la edad de 15 años, viajó por primera vez a Estados Unidos con la Compañía de Teatro Flamenco de San Francisco. Al año siguiente impartió cursillos en la Universidad de Standford y actuó en Francia con la Compañía de Israel Galván. Ha llevado su baile a los principales teatros y tablaos españoles, así como a numerosas ciudades de Europa, Japón, Estados Unidos, Oriente Medio, Cuba… y por supuesto, a los festivales de flamenco y de danza más importantes del mundo: Mont-de-Marsans en 2000; Montellano en... +

Plaza Nueva + info y programación
cómo llegar:

Dirección: Medio: Tranvía

Indicación: Para Plaza Nueva Medio: Bus

Indicación: Línea C5