Flamencos por el Mundo lleva ‘La Sirenita -Entre mares andaluces-‘ al Espacio Turina de Sevilla

El 2 y 3 de enero en el Espacio Turina (Calle Laraña 4, en Sevilla), desembarca el espectáculo ‘La Sirenita -Entre Mares Andaluces-‘ de Flamencos por el Mundo, a las 12,00 horas.

comparte y comenta esto   like   twitter

Tras el éxito obtenido en el marco del programa ‘La Bienal va a la escuela’ en la Bienal de Flamenco 2016, con más de 1.200 espectadores y entradas agotadas en los tres días de función, el musical ‘La Sirenita -Entre mares andaluces-‘ de la compañía Flamencos por el Mundo regresa para toda la familia con una historia de fantasía y flamenco los días 2 y 3 de enero en el Espacio Turina, (Calle Laraña, 4, Sevilla). Durante 60 minutos, la obra basada en el conocido cuento de Hans Christian Andersen, cuenta con cuentacuentos, cambios de escenografía, espectáculo de luces y de imagen además de la actuación de más de 20 artistas en escena, entre los que destacan El Torombo (Rey de los Mares), Manuela Ríos (La Bruja), Juan José Villar (El Capitán), María Angeles Martínez (La Sirenita) y Coral Vicenti (Sirenita niña).

‘La Sirenita -Entre Mares Andaluces-‘ cuenta la historia de una joven aventurera y valiente que atravesará varias pruebas que le hará luchar para salvar el reino de su padre de los hechizos de la malvada bruja y hacer sus sueños realidad. ‘La Sirenita -Entre Mares Andaluces-‘ es un proyecto artístico y cultural de la compañía Flamencos por el Mundo que tiene como objetivo acercar el flamenco de una forma amena y divertida al público infantil. Un espectáculo en el que además se le brinda la oportunidad a noveles talentos de compartir escenario con artistas de trayectoria consolidada. El equipo creativo de este proyecto cuenta con tres pilares fundamentales como son Daliris Gutiérrez, productora ejecutiva; Daniela Tugues, directora escénica, y Sócrates Mastrodimos, en la dirección musical. En definitiva, se trata de “una apuesta creativa y de calidad por la infancia, el flamenco y la identidad andaluza”.