Coreografía de Farruquito para el flashmob flamenco de la Bienal 2016

El Giraldillo al Baile 2014 muestra, desde el Real Alcázar, la coreografía que ha creado para que se baile en todo el mundo el 8 de septiembre de 2016.

comparte y comenta esto   like   twitter

Farruquito, galardonado con el Giraldillo al Baile en 2014, nos muestra desde el inigualable Patio de la Montería del Real Alcázar de Sevilla, espacio que también acogerá espectáculos durante la XIX edición, la coreografía que ha preparado para el #flashmobflamenco de la Bienal 2016, que se bailará por todo el mundo el 8 de septiembre, día de la inauguración:

También está disponible en el canal de la Bienal en YouTube el audio oficial para ensayar el #flashmobflamenco. Se trata de un extracto de “Andalucía“, tema compuesto por Farruquito para su espectáculo “Pinacendá”, que presenta a Encarna Anillo al cante y Gonzalo Grau al piano.

Además de crear específicamente la coreografía de esta bulería para el #flashmobflamenco, del cual se avanzarán más datos próximamente, el Maestro participará en la programación oficial de la Bienal 2016 con “Baile Moreno“, un espectáculo con el que, tal como contó en esta entrevista, pretende homenajear a su padre y que acogerá el Teatro de la Maestranza el día 24 de septiembre.

espectáculos relacionados: