Cancelaciones de espectáculos del fin de semana por lluvias

Cuatro espectáculos al aire libre, tanto de la programación oficial como de la Bienal Enciende Sevilla, han tenido que ser cancelados durante los días del viernes y el sábado, el importe de las entradas se devolverá íntegramente.

comparte y comenta esto   like   twitter

Informamos de que dos espectáculos de la programación oficial, “Son de peñas” el viernes 14 y “La cava de los gitanos” el sábado 15, programados ambos en el Hotel Triana, tuvieron que ser cancelados por causas meteorológicas. La devolución de las entradas adquiridas a través de internet se realizará automáticamente a partir del martes 18 de septiembre, mientras que para las que se hayan comprado en taquilla, tanto si fueron abonadas en metálico o con tarjeta, la devolución se realizará en metálico y se devolverán en la propia taquilla del Teatro Lope de Vega, de martes a sábado en horario de 11 a 14 y de 17:30 a 20:00 horas, desde el martes 18 de septiembre y hasta el 18 de octubre. Será imprescindible entregar la entrada original, más información en taquilla.ldv@sevilla.org y 955472822

Asimismo, otros dos espectáculos de la programación de la Bienal Enciende Sevilla también tuvieron que ser cancelados por las mismas razones. Se trata de las dos funciones del sábado de “Persecución“, de IMPERDIBLE. Artes escénicas, cuya organización se pondrá en contacto con los clientes para que elijan cambio o devolución de las entradas, y del estreno de Eduardo Guerrero en el Rectorado de la Universidad de Sevilla, “Sombra efímera“, que en el domingo 16 ofrecerá dos funciones, la primera a las 21:00 para los espectadores que tuvieran invitación del sábado, y la segunda a las 23:00 para aquellos con invitación para el domingo.